Artes y Manualidades:Como hacer Moños de liston para niñas (bebes) Paso ...

13 comentarios:

  1. Me encantó tu bog! es todo lo que necesitaba para hacerle moños a mi hija que en unos meses entra al colegio, mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo este tipo de moños gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la orientacion!!!

    Y felicidades por la mamera tan apropiada y precisa en que nos lleva a ver el proceso!!!

    ResponderEliminar
  4. Waooo hermoso moño..era justo el tutorial q andaba buscando y no habia encontrado. Me encantó tu explicacion muy clara y facil.
    Gracias chica.. :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades esta padrisimo tu moño, espero nos sigas compartiendo tus conocimientos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wow hermoso muy sencillo y facil de hacer y yo ke pago como 10 dolores por un moño grasias

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Disculpa como la llaman al liston como rayadito razo no verdad?

    ResponderEliminar
  8. gracias por enseñarnos hacer estos bonitos utensilios para nuestras niñas...a mi me gustan mucho pero ni idea de como se hacían !!!muchas gracias por compartirlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. esta bonito el liston pero me gustaria si me digieran como encontrar moños para bolsas de regalo paso a paso

    ResponderEliminar
  10. Muy padre y fasil gracias por conpartirlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!